Necesita ayuda? +34 971 657 124

Propiedades

Villa en segunda línea con vistas al mar en Cala Serena

1,995,000 €
Ref: 
0601-CS-C
Tipo de propiedad: 
Villas
Superficie construida: 
300 m²
6
+5
Terreno: 
1 300 m²

Villa ibicenca con estupendas vistas al mar situada en segunda línea en la zona residencial Cala Serena. Superficie del terreno aproximada 1.300m², superficie habitable aproximada 300m². Planta baja: encontramos el recibidor, salón con chimenea, comedor, cocina, coladuría, 2 dormitorios, 2 baños. Primera planta: dispone de 3 dormitorios, 3 baños, acceso a las terrazas con espectaculares vistas. La terraza ofrece un acceso a la segunda planta a través de una escalera exterior a un apartamento individual que cuenta con un salón/comedor, cocina americana, baño y una terraza. La propiedad dispone de una tradicional área con jardín, piscina, porche, 2 garajes para un total de tres coches, 2 cocheras grandes. La propiedad se encuentra a 5 minutos de la playa de Cala Serena, un centro de buceo y un supermercado Spar.

Quienes somos

More than 50 years of experience in real estate - this is reflected in the portfolio of INVESTA REAL ESTATE.

'); ?> Our friendly and competent sales team at our office in the centre of Cala D’Or would be happy to show the wide range from compact apartments, cosy single family houses to luxury front line villas and charming fincas at the country side.

'); ?> We will guide and assist you through any purchase you may wish to make. Service and professionalism are paramount to Investa as our many clients over the years can testify. You can also visit our web site where you will find a current listing with information.

'); ?>

Servicios

En la adquisición de un inmueble el factor confianza es imprescindible. El equipo les acompañará durante el proceso de compra guiándoles y brindando apoyo en cada paso. Nuestra constante es trabajar con discreción, profesionalidad e integridad.

Visitamos su inmueble para determinar sus expectativas. Nuestros servicios engloban desde la comprobación de la documentación requerida hasta la finalización de las negociaciones pasando por la promoción de su vivienda y la coordinación de visitas.

Si lo requieren, les podemos asesorar tanto en la planificación como en el trascurso de las obras a realizar. Les facilitamos el contacto con arquitectos, abogados y constructores para que puedan disfrutar del producto acabado.

Nos avalan 50 años de experiencia en el sector del alquiler de propiedades vacacionales en Mallorca. Disponemos de una amplia oferta de villas, chalets, fincas y apartamentos en la zona de Cala d'Or. Inmejorables precios, calidades, confort y prestaciones. Estamos a su plena disposición tanto para alquilar su propiedad a través de nosotros como para pasar unas vacaciones inolvidables. Visítenos en VILLAS CALA D'OR.

Contacto

Horario de apertura de oficina: de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas. Sábado: con cita previa