Necesita ayuda? +34 971 657 124

Propiedades

Casa del campo con licencia turística situada entre Cala d'Or y Calonge

1,980,000 €
Ref: 
0577-CA-F
Tipo de propiedad: 
Fincas
Superficie construida: 
343 m²
3
3
Terreno: 
8 737 m²

Casa de campo de piedra natural con licencia turística situada entre Cala d'Or y Calonge. Superficie del terreno aproximada 8.737m², superficie habitable aproximada 343m², distribuido en 2 plantas. Distribución: planta baja - recibidor, espacioso salón/comedor con puertas cristaleras que se abren a la terraza, preciosa cocina bien equipada, un dormitorio con baño en suite y un baño adicional con ducha. Una escalera lleva al primer piso donde se encuentra el dormitorio principal con salida a una terraza privada con vistas. Desde esta terraza una escalera lleva a la azotea con magníficas vistas de los alrededores. El último dormitorio comparten un baño separado con bañera. Jardín mediterráneo y pequeñas zonas de césped. Encantadora terraza cubierta con vistas a la piscina. Junto a la piscina hay una zona de barbacoa cubierta. Aire condicionado, calefacción suelo radiante, amueblado en parte. Lugar muy tranquilo. Cala d'Or con susplayas, tiendas y restaurantes esta muy cerca.

Quienes somos

Nuestros más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario se reflejan en nuestra amplia oferta de propiedades.

INVESTA INMOBILIARIA les ofrece desde cómodos apartamentos vacacionales, atractivas casas unifamiliares, grandiosas villas en primera línea hasta encantadoras fincas.

Nuestro equipo internacional apuesta por el asesoramiento profesional y acompañamos a nuestros clientes desde la búsqueda del inmueble hasta el servicio posventa de forma individual. Bien puede visitarnos en nuestra oficina de ventas en el centro de Cala d’Or o consultar nuestra oferta directamente a través de la página web www.investasales.com.

Servicios

En la adquisición de un inmueble el factor confianza es imprescindible. El equipo les acompañará durante el proceso de compra guiándoles y brindando apoyo en cada paso. Nuestra constante es trabajar con discreción, profesionalidad e integridad.

Visitamos su inmueble para determinar sus expectativas. Nuestros servicios engloban desde la comprobación de la documentación requerida hasta la finalización de las negociaciones pasando por la promoción de su vivienda y la coordinación de visitas.

Si lo requieren, les podemos asesorar tanto en la planificación como en el trascurso de las obras a realizar. Les facilitamos el contacto con arquitectos, abogados y constructores para que puedan disfrutar del producto acabado.

Nos avalan 50 años de experiencia en el sector del alquiler de propiedades vacacionales en Mallorca. Disponemos de una amplia oferta de villas, chalets, fincas y apartamentos en la zona de Cala d'Or. Inmejorables precios, calidades, confort y prestaciones. Estamos a su plena disposición tanto para alquilar su propiedad a través de nosotros como para pasar unas vacaciones inolvidables. Visítenos en VILLAS CALA D'OR.

Contacto

Horario de apertura de oficina: de Lunes a Viernes de 10 a 14 h y 17 a 19 horas. Sábado: con cita previa