Necesita ayuda? +34 971 657 124

Propiedades

Histórica finca señorial con establos y anexos situada entre Cas Concos y Alquería Blanca

5,900,000 €
Ref: 
0515-CC-F
Tipo de propiedad: 
Fincas
Superficie construida: 
2 200 m²
+10
+5
Terreno: 
40 000 m²

Histórica finca señorial del siglo XIX situada entre Cas Concos y Alquería Blanca. Superficie del terreno aproximada 40.000m², superficie habitable aproximada 2.200m². La casa principal tiene elementos típicos de la época. Distribución: planta baja - recibidor, biblioteca, salón con chimenea, sala de estar y acceso al invernadero, comedor, una cocina típica mallorquina con chimenea y trastero. Planta superior - otra sala de estar, 4 dormitorios con baño en suite. Dispone de una buhardilla con casi 100m². Tres edificios adicionales: uno tiene 1 sala de estar con elementos de una pequeña capilla y 1 dormitorio con 1 cuarto de baño; otro con una superficie habitable de 300m² ( 5 dormitorios y 1 baño) y el tercero con 2 habitaciones. El jardín mediterráneo tiene una hermosa piscina con un pequeño estanque y una cocina de verano. La finca incluye varios establos, un picadero, pastos y es ideal para la cría de caballos. Se puede adquirir otra parcela de aprox. 950.000m² con 500m² de construcción en almacenes.

Quienes somos

Nuestros más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario se reflejan en nuestra amplia oferta de propiedades.

INVESTA INMOBILIARIA les ofrece desde cómodos apartamentos vacacionales, atractivas casas unifamiliares, grandiosas villas en primera línea hasta encantadoras fincas.

Nuestro equipo internacional apuesta por el asesoramiento profesional y acompañamos a nuestros clientes desde la búsqueda del inmueble hasta el servicio posventa de forma individual. Bien puede visitarnos en nuestra oficina de ventas en el centro de Cala d’Or o consultar nuestra oferta directamente a través de la página web www.investasales.com.

Servicios

En la adquisición de un inmueble el factor confianza es imprescindible. El equipo les acompañará durante el proceso de compra guiándoles y brindando apoyo en cada paso. Nuestra constante es trabajar con discreción, profesionalidad e integridad.

Visitamos su inmueble para determinar sus expectativas. Nuestros servicios engloban desde la comprobación de la documentación requerida hasta la finalización de las negociaciones pasando por la promoción de su vivienda y la coordinación de visitas.

Si lo requieren, les podemos asesorar tanto en la planificación como en el trascurso de las obras a realizar. Les facilitamos el contacto con arquitectos, abogados y constructores para que puedan disfrutar del producto acabado.

Nos avalan 50 años de experiencia en el sector del alquiler de propiedades vacacionales en Mallorca. Disponemos de una amplia oferta de villas, chalets, fincas y apartamentos en la zona de Cala d'Or. Inmejorables precios, calidades, confort y prestaciones. Estamos a su plena disposición tanto para alquilar su propiedad a través de nosotros como para pasar unas vacaciones inolvidables. Visítenos en VILLAS CALA D'OR.

Contacto

Horario de apertura de oficina: Lunes a Viernes: de 9.00 a 15.00 y 16.00 - 18.00. Sábados con cita previa